Servicios

Visitas Escolares

BCN para los más pequeños

About Us

Si en tu escuela trabajáis para motivar a vuestros alumnos e informarlos de las profesiones de una forma natural y amena, estamos aquí para colaborar! Mediante una ruta de medio día o día entero visitando diferentes puntos de Barcelona de la mano de un@ ingenier@, ést@ les explicará sobre: Su experiencia profesional y porqué la eligieron

Grandes obras que tenemos alrededor: para qué se hicieron, su importancia social, quién las hizo, qué problemas se solucionaron con ellas, etc.

¿Sabíais que los romanos tenían agua a presión en sus casas en la antigua Barcino? ¿Por qué las calles de Barcelona se diseñaron en cuadrícula? ¿Por qué el barrio Gótico es tan diferente? ¿Cómo maneja un ingeniero resolver una docena de problemas al día en el trabajo? ¿Por qué elegimos ser ingenieros/arquitectos? ¿Qué componente social tienen nuestras profesiones? Estas son algunas de las respuestas en nuestra ruta para conseguir la inspiración de tus estudiantes.

Por supuesto, la visita y el lenguaje están adaptados a su edad de forma que se capta su atención de forma natural y se da una visión divertida, entretenida e ingeniosa de las profesiones técnicas, pero ofreciendo un contacto directo con la realidad de la profesión.

Viajeros de Negocios

Como nos vemos en un futuro. Qué queremos ser

¿Eres un@ ejecutiv@ de paso por nuestra ciudad?, con poco tiempo libre entre reuniones pero con ganas de disfrutar un rato de la ciudad? O no es tu primera vez en la ciudad pero te gustaría una experiencia diferente. Además, no tienes tiempo de navegar por internet buscando entre la amplísima oferta turística. No te preocupes más, te podemos ayudar! nuestr@ guía Techlover será tu colega durante tu estancia en Barcelona, te contará sobre la evolución de la ciudad mientras camináis o tomáis un café en una terraza.

Puedes mandarnos previamente tus intereses y nosotros te podemos sugerir algunas ideas.

About Us

Rutas personalizadas y Sesiones Formativas

Bee BCN a la carta

About Us

Hacemos la Ruta que estás buscando

Os ofrecemos rutas personalizadas adaptadas a todas las necesidades. Seleccionamos puntos con interés especial en tu ruta, ofreciéndote la experiencia y el conocimiento de nuestros guías. Conocemos también sitios de calidad para comer, para tomar algo... lejos de los superpoblados sitios turísticos.

Sesiones formativas

Aparte de nuestras guías, ofrecemos sesiones formativas de puntos específicos de interés en nuestra ciudad, o también de temas ingenieriles concretos como los Ferrocarriles, la gestión del agua, la urbanización de las calles, tecnologías smart city... Para más indormación, contáctanos

¿Quieres que hablemos?

Ponte en contacto con nosotros.

Contactar ahora